Coordinadores

Para que solo te preocupes de disfrutar, siempre irás acompañado

Jon Pombar Arrieta

Viajero y amante de las culturas. Licenciatura en turismo, Comercio Internacional y Máster en protocolo y turismo MICE

Curioso por naturaleza lo que me ha permitido vivir fuera de casa y descubrir países por todo el globo. No me conformo con ver los lugares: me gusta sentirlos, explorarlos y compartirlos de una forma diferente. He tenido la suerte de trabajar en hoteles de lujo, permitiéndome conocer el turismo desde dentro, entender lo que hace especial cada destino y cómo transformarlo en una experiencia que se recuerde.


Me considero un coordinador apasionado por el detalle y las emociones: me encanta ver cómo las personas conectan con los lugares, el haber realizado trabajos como coordinador de viajes en destino, me ha hecho aprender sobre las preferencias y comportamientos de las personas cuando se encuentras viajando. El deporte siempre ha estado muy presente en mi vida disfrutando de muchos años como jugador de rugby de élite en Francia y España.

Patrick Laqueche Saralegui

Viajero con experiencia en +50 países.

Licenciado en Turismo por la URJC y Comercio Internacional

Deportista de élite

Si algo me define es la palabra aventura. Me gusta y me adapto a cada grupo. Si quieren probar cosas muy exóticas allí les llevaré, o si quieren adentrarse a un pueblo perdido de camino al destino, bienvenido sea. He tenido la suerte de coordinar grupos por rincones increíbles del mundo: desde las playas de México y Cuba, hasta las selvas de Costa Rica, pasando por los templos de Vietnam o la jungla de Sumatra.

 

Me considero un coordinador aventurero: me encanta ver cómo mis grupos se atreven a probar cosas nuevas, a descubrir lugares fuera de lo común y que sean gente de “sí a todo”

Amante de la adrenalina, he subido el Burj Khalifa corriendo, escalado a la iglesia más peligrosa del mundo y hecho supervivencia en pleno Amazonas. Sé lo que es enfrentarse a lo extremo y mantener siempre la calma, la energía y el control. Así que no te preocupes, que estás en buenas manos.